Sports & Leisure

Sofitel La Reserva Cardales cuenta con una amplia propuesta de actividades ideales para complementar cualquier viaje de negocios o placer.

Golf

Campo de golf 18 hoyos par 72. Diseñado por Caprile & Capdepont. Combinación de hoyos largos y cortos, con cruces de agua que hacen muy interesante el juego. Un deporte ideal para completar estadías de placer o negocios.

Arbolada

Circuito aventura con juegos de aire y tierra, puentes de soga y madera, trapecios en altura y tirolesas. Ideal para despejarse de los rutinarios días laborales logrando una mayor integración y motivación grupal.

Náutica

Paseos en kayac y otras actividades náuticas en la laguna de 20 hectáreas.

Kids

Un espacio diseñado especialmente para chicos. Juegos y actividades a cargo de personal calificado. Talleres, entretenimientos, videoteca y videojuegos.

Jogging

Circuitos recomendados para salir a correr, en bicicleta o simplemente caminando. Una opción ideal para recorrer el resort de una manera diferente.

Tenis

Canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas.

Fútbol

Canchas de fútbol de nivel profesional preparadas para recibir a grandes delegaciones deportivas.

Biblioteca

Un ambiente elegante y confortable con una interesante selección de libros de las más variadas temáticas: arte, naturaleza, campo y costumbres argentinas.

Fitness

Equipado con tecnología de última generación. Libre acceso para todos los huéspedes.

Bowling

Salón de juegos con 3 pistas de bowling, mesas de pool, ping pong y metegol. Confortable y divertido

Actividades